Noticias

26.Ene.2017 / 12:24 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando en el escenario político nadie le cree ni respeta al desgobernador de Miranda, Henrique Capriles, se inventa una nueva para ver si figura, pero siempre le sale el tiro por la culata.

Después de la pena que pasó en la micro marcha del 23 de enero, a la que él mismo convocó, decidió que esa era la última vez que haría esos llamados. Inmediatamente después lanzó la perla de que harían movilizaciones sorpresa.

Y la sorpresa fue para él, cuando se lanzó con su pana Marihuanita (Freddy Guevara) a trancar la autopista Francisco Fajardo en Caracas y solo cuatro locos lo acompañaron… ¡Otro fracaso majunche!

Ante esta payasada, su amigo Alberto Franceschi le envió un mensaje desde Miami: “No me hagas reír Capriles que ya te conocemos, detrás de tus bravuconadas esta la manía de volver a salir a buscar votos, porque eres de los políticos hampones que viven del cuánto hay pa’ eso”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve