Noticias

25.Nov.2015 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de 600 servidores públicos adscritos a la Defensoría del Pueblo estarán desplegados en todo el territorio nacional, como garantes de los Derechos Humanos (DDHH) en la celebración de los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Tarek William Saab, presidente del Consejo Moral Republicano y Defensor del Pueblo, informó este miércoles que en corto plazo sostendrá una reunión con la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, encuentro en el que afinarán detalles de la planificación concerniente a la jornada comicial.

«Yo estoy seguro de que más allá de los augurios negativos de factores extremistas internos y externos, Venezuela le demostrará al mundo que es un territorio de paz, de respecto y de garantía de los Derechos Humanos», resaltó Saab en el estado Mérida, entidad donde presidió el relanzamiento del Programa de Formación Ciudadana, que impulsa la Defensoría.

Señaló que destacar a más de 600 servidores públicos en todo el territorio, es parte del despliegue integral, regular y multiinstitucional que se cumple en todas las jornadas electorales que se desarrollan en el país.

Precisó que en la entidad merideña el Poder Ciudadano ha impartido tres talleres de formación y capacitación en materia de DDHH con participación de funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Como presidente del Poder Ciudadano convoco a los electores a que hagamos una fiesta democrática y demostremos al mundo que Venezuela es un país con un sistema electoral transparente y moderno y un pueblo educado, formado política y cívicamente para elegir su Asamblea Nacional en sana paz», finalizó.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve