Noticias

21.Mar.2017 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: Captura TVES

Foto: Captura TVES

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, aseguró este martes que el informe presentado por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, no muestra diferencia con el primero que no fue aprobado en asamblea.

Agregó que “no hay manera de que tenga sustentabilidad desde el punto de vista jurídico”, por ser una mezcla de mentiras, injurias, manipulación de información y desinformación.

Durante el programa Dando y Dando radio, transmitido por RNV Informativa, el internacionalista agregó que el informe en sí mismo es violatorio del derecho internacional público, “está mal hecho, mal redactado y desde el punto de vista político es un plan en contra de los venezolanos”.

Explicó que la acción atenta no contra el oficialismo o la oposición, sino contra un territorio.

“La campaña contra el Presidente Maduro tiene un flanco político que lo dirige Almagro desde la OEA y por la ultraderecha en Venezuela”, sentenció.

Daza indicó que Almagro no tiene cómo demostrar que en Venezuela “se rompió el hilo constitucional”.

“La Asamblea Nacional debería hacer una declaración, cuestionando a Luis Almagro y solicitar que sea removido de su cargo en la OEA”, puntualizó.

Agregó que en Venezuela no hay lucha de poderes, “hay un desacato de un organismo como la Asamblea Nacional que está al margen de la Constitución” y que no ha procurado reparar su falta ante los electores.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve