Noticias

31.Oct.2017 / 10:52 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Tras la convocatoria a elecciones municipales realizada por la Asamblea Nacional Constituyente y ratificada por el Consejo Nacional Electoral para este 10 de diciembre, el alcalde del municipio Sucre, del estado Sucre, David Velásquez, afirmó que en estos próximos comicios la revolución bolivariana sumará una nueva victoria.

Velásquez refirió que según lo establecido por el CNE, cada partido podrá postular a sus candidatos entre el 30 de octubre y 01 de noviembre, con el fin de cumplir con los tiempos mínimos exigidos para la celebración de la fiesta electoral.

«Con esta convocatoria a elecciones el poder originario, conformado en Asamblea Nacional Constituyente, se consolida aún más y cierra un primer ciclo de elecciones, donde han sido renovados poderes de elección popular a nivel nacional, garantizándole al pueblo el derecho a elegir a sus líderes locales, y permitiéndoles concretar una nueva victoria popular en revolución», aseguró.

El actual alcalde de Cumaná informó que junto a otros líderes sociales y políticos postuló su nombre ante la comisión nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela para participar a la reelección en el municipio Sucre.

«Actualmente estamos todos en la mesa de análisis de la comisión nacional, a esperas del pronunciamiento del Partido para conocer los nombres de los candidatos de la revolución a las alcaldías. De no corresponderme ser el candidato esta oportunidad, igual, apoyaré al compatriota asignado y trabajaré por la victoria en el municipio Sucre», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve