Noticias

27.Nov.2017 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente miembro de la Comisión para la Economía Diversificada de la Asamblea Nacional Constituyente, David Paravisini, destacó la importancia de la acción contra la corrupción que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ahora es al Presidente (Nicolás) Maduro le ha tocado hacer una acción profunda y con mucha valentía dentro de la industria; por primera vez en Venezuela se da una lucha contra la corrupción en una empresa como Citgo, es algo inédito para los venezolanos”, resaltó durante entrevista en programa matutino de VTV.

Paravisini sostuvo que la industria petrolera ha sufrido ataques desde el primer día de Gobierno del Comandante Supremo, Hugo Chávez, acciones que recalcó se han agudizado en el Gobierno del presidente Maduro.

En este sentido, se refirió a las sanciones y maniobras de bloqueo financiero que contra Venezuela impulsa el Gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento del Tesoro, que busca afectar a la población y generar el default.

“Hay un cerco político para poder asfixiar nuestro país. Se sigue teniendo que recurrir a terceros para que puedan cumplirse las obligaciones y no caigamos en el impago, lo que ocasionaría acciones adicionales contra nuestro país”, explicó.

Al respecto, destacó el rol que ha asumido la ANC, en las búsqueda de acciones destinadas a superar este cerco económico y garantizar el despegue económico del país, medidas entre las que destacó la aprobación de la Ley para Agrosur y la Ley de Precios Acordados.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve