Noticias / Regiones

29.Ene.2015 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región andina, Darío Vivas, sostuvo este jueves que el pueblo sabe que sólo en Revolución habrá calidad de vida, seguridad, paz y tranquilidad, pese a la campaña y acciones desestabilizadoras de la derecha fascista venezolana.

Las declaraciones del dirigente nacional se dieron durante el encuentro con las estructuras del partido revolucionario, realizado en la plaza Bolívar de Valera, estado Trujillo, en los andes del país.

«Hemos acordado una movilización permanente. En estos momentos estamos pasando revista a todo lo que hemos venido haciendo desde el Partido en Trujillo, la constitución de los Círculos de Lucha Popular, de las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), y planteando las tareas que hay que emprender en este momento que tenemos una guerra permanente de la derecha, una guerra económica, una guerra petrolera y la descalificación que se viene haciendo contra algunos cuadros, en especial contra el compatriota Diosdado (Cabello)», expresó.

Vivas sentenció que las descalificaciones de sectores de la derecha contra el presidente de la Asamblea Nacional tratan de afectar directamente al Poder Legislativo, «sabiendo que tienen una derrotada cantada en las elecciones de este año».

Resaltó que ante esos ataques y guerra económica, el pueblo ya está organizado, y que el Psuv, representantes de distintos partidos y del Gran Polo Patriótico, la alianza de movimientos revolucionarios, han acordado continuar en la organización y en la lucha.

«Estamos seguros de que derrotaremos a la canalla mediática, al imperialismo, la guerra económica, porque el pueblo está consciente de que los sectores del gran capital, la burguesía parasitaria y la oligarquía financiada por el imperialismo norteamericano andan en una campaña de desestabilización y quieren acabar con la revolución. El pueblo sabe que sólo en revolución habrá calidad de vida, seguridad, paz, tranquilidad», sostuvo.

Vivas advirtió que la campaña de descrédito de la derecha va a continuar, por lo tanto, resaltó que el pueblo revolucionario se mantiene en la ofensiva económica, pues «ni guerras económicas, ni petroleras, ni con descalificaciones van a acabar con la Revolución Bolivariana».

Además, enalteció el nivel de conciencia de los venezolanos, que desde el año 1998 decidieron mayoritariamente que el proceso socialista del comandante Hugo Chávez gobernara la patria, y ahora sigue con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«El pueblo tiene claro el camino a seguir. La derecha continuará con su plan perverso de manipulación, de asesinatos y de violencia como lo ha venido haciendo. Asesinaron el 11 de abril 8 de 2002) con el golpe de Estado; asesinaron el 14 de abril, cuando ganó el presidente Nicolás Maduro; y asesinaron hace un año con la guarimba», señaló.

Agregó que justamente las características de la derecha en el país son «la violencia, el fascismo y terrorismo; y el pueblo no se amilana ante ello, sino que, por el contrario, se organiza más, se moviliza más, y vamos a imprimir una derrota contundente este 2015» a la contrarrevolución.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve