Noticias

10.Mar.2014 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas (Psuv-Distrito Capital), aseguró que el pueblo bolivariano está en movilización permanente en defensa de la Constitución, la Patria y la Revolución.

«Desde que inició el proceso Constituyente (1999) el pueblo se volcó a la calle y no ha regresado. La Venezuela de Chávez es la que hace Patria y está movilizada en defensa de la Revolución», dijo Vivas desde el Cuartel de la Montaña, donde asambleístas, constituyentistas y trabajadores de la AN rinden honores al Comandante Supremo.

Durante esta jornada en el Cuartel 4F, se realizó un foro denominado «Chávez impulsor del proceso constituyente Nacional y su influencia en el proceso constituyente latinoamericano». En su intervención en esta actividad, Darío Vivas afirmó: «Chávez fue el primer Presidente que cumplió las propuestas del pueblo… El Gigante hizo visible al Poder Popular».

Finalmente, el Primer Vicepresidente de la AN reiteró: «El pueblo Bolivariano entendió que la constituyente era su proceso y empezó a movilizarse de diversas maneras».

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve