Noticias / Regiones

26.Abr.2015 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la Región Andina, Darío Vivas, junto al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, sostuvo un encuentro con los precandidatos de la organización política a la Asamblea Nacional (AN), seleccionados por las bases el pasado domingo 19 de abril.

La actividad se realizó el pasado sábado en la sede de la Corporación de los Andes (Corpoandes), en el municipio Alberto Adriani. En su intervención, el también diputado a la AN, dijo que el presidente Nicolás Maduro realizó ese mismo día la juramentación de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), acto ejecutado simultáneamente en cada entidad, en todos sus municipios.

Vivas recordó que está realizando Gobierno de Calle, por lo que acompañó al Ministro Ventura y al gobernador Ramírez, a la inspección del Hospital General de El Vigía: “Esta obra se encontraba paralizada por problemas de corrupción, pero ya está el ministro Ventura en la cartera de Salud y sé que va a reactivar esta obra muy pronto”.

Asimismo, hizo el llamado a la militancia a cumplir el legado del Comandante Hugo Chávez, quien dejó bien claro el camino a seguir para la construcción definitiva del socialismo: “En ese último discurso del ocho de diciembre el nos llamó a la unión de todos los sectores, a trabajar unidos, nos alertó de las dificultades, pero también nos dijo que solo con la unión encontraríamos el camino del socialismo”.

Pidió a los candidatos y miembros de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), a no confiarse y caer en triunfalismos: “La lucha no es contra la derecha maltrecha apátrida interna, es contra el imperio norteamericano que está dispuesto a todo con tal de acabar este proyecto revolucionario”.

Vivas agregó además, que los precandidatos seleccionados en el proceso interno del PSUV, son producto del proceso que se viene realizando en las filas del partido desde hace año y medio: “Aquí nadie puede estar hablando mal de nadie; el que quedó postulado, a trabajar para lograr el triunfo en las elecciones de la Asamblea Nacional, y el que no quedó, trabajar en conjunto para que el camarada gane”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve