Noticias / Regiones

12.Jun.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv-Trujillo

Prensa Psuv-Trujillo.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la región andina, Darío Vivas, reiteró su total apoyo al coordinador regional del partido de la Revolución, Henry Rangel Silva, quien ha sufrido constantes ataques por parte de sectores contrarrevolucionarios.

El representante de la estructura nacional del partido aseguró que esta arremetida en contra de Rangel Silva y otros dirigentes nacionales se trata de una nueva “campaña sucia”.

“Eso no es de ahora, a Rangel Silva, quien es otro hijo de Chávez, la derecha internacional lo ha estado señalando sin ningún tipo de pruebas, por lo que, no es extraño que algunos sectores, disfrazados y manipulando la información, agreden a nuestros militantes”, agregó Vivas.

Indicó que situación similar vive Diosdado Cabello y otros dirigentes revolucionarios leales al proceso. “Nuestro mensaje es de hermandad y de unidad, para que demos la batalla, no sólo en las próximas elecciones parlamentarias, sino además, para mantener el legado del Gigante de la Patria”, instó el vicepresidente del Psuv por la región andina.

Campaña de manipulación

Durante el encuentro con los 36 precandidatos y precandidatas del Psuv por el estado Trujillo, Darío Vivas, también se refirió a la supuesta huelga de hambre de dos jóvenes, la cual calificó como una “gran campaña de manipulación”, pues, a su juicio, “no tiene ningún fundamento que dos ciudadanos se encuentren disque en huelga de hambre, ya que gracias a las políticas de Estado, Venezuela vive en gran armonía, a pesar de que quieran continuar con la guerra económica”, asentó.

Darío Vivas no descarta que los dos jóvenes sean títeres de la oposición y del imperialismo. “Por allí vino el Filipillo (Felipe González) para reforzar sus planes conspirativos, pero ellos no van a poder, ni nosotros nos vamos a dejar; porque acá están los hijos de Bolívar y los hijos de Chávez para medirnos con ellos y dar una batalla limpia, trabajando en unidad en defensa de nuestra Patria”, resaltó el también diputado a la Asamblea Nacional.

Es importante mencionar que dichas declaraciones las ofreció desde las instalaciones del antiguo Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), ubicado en el municipio Trujillo, donde el vicepresidente del Psuv por la región andina sostuvo un encuentro con las 36 postuladas y postulados del estado Trujillo.

Dicha actividad sirvió de escenario para que los precandidatos del Psuv de la entidad abordaran temas como: la definición de nuevas propuestas para que el pueblo productor se consolide como herramienta contra la guerra económica, acordándose, además, continuar el contacto permanente con el Poder Popular, para que sean ellos mismos quienes participen en el reimpulso de las Misiones y Grandes Sociales.

Vivas aseguró también que en Trujillo serán habilitados un total de 186 centros de votación, para que todo aquel que esté inscrito en el Consejo Nacional Electoral pueda sufragar, si así lo desea, el próximos 28 de junio en las primarias del Psuv. “Ya se activó la mensajería de texto a través del 2406 para que la población votante de todo el país pueda enviar su número de cédula y conocer su centro de votación”, informó el vicepresidente del psuv.

Como parte de su visita a la entidad trujillana, Darío Vivas realizó, también, un encuentro junto a las y los postulados por el circuito 2 en un casa por casa con las familias del municipio Boconó para, de esta forma, levantar nuevas propuestas legislativas emanadas por el propio Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve