Noticias

19.May.2017 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: @dariovivaspsuv

Foto: @dariovivaspsuv

El pueblo revolucionario movilizado ratifica su deseo de permanecer en paz, señaló el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

“La presencia en la calle demuestra la voluntad política del pueblo de vivir en paz, tranquilidad”, expresó Vivas.

Durante su participación en la movilización que realizan este viernes con trabajadores de la banca pública del país, el dirigente político denunció la violencia que pretenden imponer sectores de derecha en el territorio nacional, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

También sostuvo que, ante esa situación, el pueblo ha respondido con su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para atender temas de interés nacional.

“Aquí estamos viendo ejemplo de la participación activa de nuestro pueblo”, agregó el dirigente del Psuv.

Durante las últimas semanas, diversos sectores que apoyan la Revolución Bolivariana se han movilizado para rechazar la violencia en el país, situación que comenzó en abril pasado tras llamados a acciones de calle hechos por partidos aglomerados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve