Noticias

18.Oct.2014 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Desde la marcha realizada este sábado en Caracas en homenaje a Robert Serra, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, enfatizó en que el Poder Popular se encontrará siempre movilizado en la calle para condenar los actos de violencia, de terrorismo y maniobras fascistas que se pretendan implantar en Venezuela.

«El poder popular aquí en las calles de Caracas, en condena contra el terrorismo, contra el fascismo, contra la violencia criminal, que ha intentado imponer la derecha en Venezuela, y esa condena nos lleva a estar permanente movilizado, y esta jornada de hoy tiene que ver con eso», indicó desde la Esquina Corazón de Jesús, punto de encuentro para la marcha convocada por la juventud, el pasado miércoles 15 de octubre.

En transmisión por Venezolana de Televisión, el vicepresidente de la AN, expresó que se están construyendo los espacios de paz en el país, y que se hacen todos los esfuerzos para erradicar la violencia en Venezuela, así como «obligar a la derecha fascista, a la derecha terrorista, a ‘meterse por el carril’ de la paz, de la confraternidad, y de la vida. Ese es el llamado que le hacemos a esos sectores violentos».

Resaltó que la movilización llegará al Parlamento, para rendirle tributo al diputado Robert Serra, asesinado el pasado 1 de octubre en su residencia, ubicada en La Pastora.

Vivas agregó que al respecto de este crimen no habrá impunidad y al tiempo señaló que antes dichos ataques está la movilización popular y la juventud para hacer posible el mensaje de Robert Serra, «hacer irreversible el proyecto revolucionario en Venezuela».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve