Noticias

27.Abr.2019 / 01:35 pm / Haga un comentario

dario

Las fuerzas revolucionarias celebran este sábado la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), al no contribuir con la libertad, la paz y la soberanía del país, destacó el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

«Ese organismo no le sirve a la paz, a la soberanía, a la libertad por eso el pueblo hoy en este acto de soberanía está celebrando la decisión», dijo Vivas durante una movilización que se dirige a la sede de la Cancillería de la República, Caracas, en respaldo de la decisión del presidente Nicolás Maduro de salir de la OEA.

«En ese sentido, el pueblo bolivariano en la calle permanentemente apoyando nuestro presidente Nicolás Maduro. Trabajando por la paz, la dignidad, tremenda decisión presidente Maduro y el pueblo la celebra», recalcó.

Recordó que además de la celebración de la salida de la OEA, el pueblo movilizado hará entrega de un documento en el cual exige una investigación en contra de los sectores políticos que han hecho llamado de intervención extranjera contra la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve