Noticias

26.Ago.2016 / 07:36 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),Darío Vivas aseguró este viernes que los dirigentes de oposición que plantean un cambio para el país son «los mismos que mantenían en angustia y zozobra a nuestro pueblo” ante la llegada de la Revolución Bolivariana.

Durante una concentración del pueblo patriota en los Símbolos, Caracas, el dirigente de la tolda roja recordó que los  Gobierno de la cuarta  República y las grandes inmobiliarias de viviendas vendían las casas y el pueblo nunca tenia para pagar. “Cada día que pasaba la deuda era mayor, pagas, pagas y nunca terminabas de cancelar”, rememoró.

Enfatizó que con la llegada del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se logró saldar la deuda social que se tenía con el pueblo venezolano, razón por la cual  el pueblo “se ha venido reagrupando, moralizando y está dispuesto a dar la batalla en función de consolidar la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve