Noticias

15.Jul.2015 / 12:32 pm / Haga un comentario

Foto archivo

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe garantizar la movilización permanente en defensa de la patria venezolana, instó este miércoles el vicepresidente Territorial de la organización política, Darío Vivas, durante su ponencia en el taller sobre el papel de la tolda roja y método del trabajo político para contribuir a la materialización del Plan de la Patria 2013-2019.

En la actividad formativa, que se desarrolla desde este martes 14 de julio en el Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda, Vivas reiteró que la movilización debe ser una acción política organizativa para la transformación de la sociedad.

«La agenda diaria debe ser la movilización permanente de la militancia para garantizar la comunicación permanente del pueblo», señaló.

Añadió que como vanguardia política «tenemos que garantizar espacios para que el pueblo participe de manera protagónica en cada espacio».

El taller está dirigido a 378 personas, entre propulsores y propulsoras de formación, así como candidatos y candidatas del Psuv al Parlamento y miembros de la Escuela de Formación Socialista Comandante Supremo Hugo Chávez.

Luego de concluir el taller este martes, los aspirantes a la Asamblea Nacional (AN) se reunirán la tarde de este miércoles con la Dirección Nacional del Partido, en Caracas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve