Noticias

23.Nov.2014 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Andina, Darío Vivas, ejerció su derecho al voto en la parroquia Macarao.

Mencionó que el proceso electoral venezolano es uno de los mecanismos más avanzados en técnica electoral que se ha construido en Latinoamérica.

«La manera en la que se ha distribuido el tarjetón contribuye a la rapidez del proceso. Es una votación rápida y todos los que estamos inscritos en el PSUV tenemos la posibilidad de participar en estas elecciones inéditas e históricas», expresó el dirigente nacional.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia para que acudan a los centros de votación a elegir a los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular.

«Estamos cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez que nos convocó a organizar el Partido de la Revolución desde la base. Ninguna organización lo hace, nosotros somos los únicos a nivel nacional que realizamos este tipo de elecciones con la participación directa de nuestro pueblo», finalizó Vivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve