Noticias

15.Ago.2014 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, denunció este viernes una nueva campaña desestabilizadora de la extrema derecha venezolana, a través de otra etapa de la guerra económica con la que pretende afectar al pueblo venezolano.

Durante un acto en Falcón para recordar los 10 años del referendo ratificatorio del 15 de agosto de 2004, el diputado destacó que ante la nueva amenaza de la extrema derecha, el pueblo bolivariano está activo en todo el país para combatir sus pretensiones desestabilizadoras.

«Hoy el pueblo se moviliza en todo el país como hace 10 años para darle una nueva victoria a los venezolanos», expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Comentó que el nuevo plan conspirativo de la derecha incluye ataques con especulación, acaparamiento, usura y contrabando.

«Hoy hay una campaña para afectar la economía nacional con todo tipo de saboteo», ratificó.

Asimismo, destacó la ofensiva económica que lleva adelante el Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica propiciada por la derecha y destacó que el reto del pueblo revolucionario es mantener unidas las fuerzas para atacar las pretensiones de la derecha.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve