Noticias

9.Jul.2015 / 07:35 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputado Dario Vivas, resaltó este jueves el compromiso que asumirá el Parlamento Nacional para atender a las familias afectadas por las lluvias en los estados Apure, Táchira y Trujillo.

Vivas informó que a través de la Comisión de Finanzas llegó la solicitud de un crédito por 300 millones de bolívares que será revisado en la sesión de la Asamblea el próximo martes. “Los diputados de la revolución estamos comprometidos en aprobar estos recursos u otros que sean necesarios para apoyar a las familias afectadas, recursos aprobados para la reconstrucción de algunas viviendas y la entrega de insumos, alimentos y algunos enseres que las familias necesiten”, manifestó el diputado.

“Estamos muy pendiente de las solicitudes que nos haga el Gobierno Nacional en cuanto a créditos adicionales para atender estas situaciones de emergencias que se han suscitado en varios estados del país a causa de las intensas lluvias y desbordamientos de los ríos”, agregó Vivas.

Asimismo, indicó que se está planificando la respuesta a las familias que han perdido todos sus enseres “la Asamblea Nacional se suma a toda estas actividades de solidaridad y apoyo a todas estas familias que han sido afectadas”, aclaró.

Por último, señaló que una delegación de la Asamblea Nacional estará visitando las zonas afectadas por las lluvias, “para chequear la afectación y contribuir de alguna u otra manera con los gobiernos estadales”.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve