Noticias

26.Abr.2017 / 01:54 pm / Haga un comentario

Darío Vivas

Foto: Archivo

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, denunció que un sector de la oposición venezolana ha trazado una línea de acción, inscrita en la violencia y el terrorismo, que ha afectado al ciudadano y a la familia venezolana.

“Cuando queman un Simoncito, un Mercal, un Pdval, o queman un autobús del Metrobús, o se meten en un hospital para incendiarlo, ¿a quién agreden? Al pueblo venezolano, a la familia venezolana”, manifestó el dirigente, que se sumó a la marcha de la juventud desde la plaza Morelos, Caracas, donde se concentraron jóvenes venezolanos para marchar por la paz y rechazar las acciones violentas registradas a lo largo de abril.

En transmisión de VTV, Vivas indicó que frente las acciones violentas y vandálicas promovidas por un sector de la oposición, el Ejecutivo venezolano siempre ha defendido el diálogo.

“Permanentemente tiende la mano el presidente Nicolás Maduro para que se sienten a dialogar, para que debatamos por la vía de la argumentación y no sobre la base de la violencia”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve