Noticias / Regiones

22.Sep.2021 / 11:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, sigue recorriendo el estado afianzando su compromiso de trabajo con los neoespartanos y asegurando que gobernará para todos y cada uno de los habitantes del territorio insular y también para quienes lo visitan como turistas.

Así lo ratificó este miércoles durante un nutrido encuentro que realizó con los jefes de calle de los municipios García, Gómez y Marcano para fortalecer la agenda de trabajo y continuar atendiendo las solicitudes de las comunidades, en el cual también participaron los candidatos a las alcaldías de dichos municipios: Cruz Lairet, Aquielis Rojas Patiño y Yul Armas, respectivamente.

«Nosotros gerenciamos y accionamos con los que saben, los que conocen las realidades de sus sectores y comunidades, con nuestro pueblo. Así avanzamos con eficiencia y vencemos los obstáculos. Escuchando, articulando, con amor y compromiso», dijo.

El próximo gobernador de Nueva Esparta anunció que su plan de gobierno saldrá de las comunidades, de las asambleas y encuentros que realice con cada sector de la sociedad neoespartana para lograr la eficiencia plena y la resolución de los problemas, el desarrollo y progreso de todos.

«Una vez que recuperemos la Gobernación vamos a convocarlos a todos. A los pescadores, los artesanos, los emprendedores, productores y empresarios, a los jóvenes, las mujeres, nuestros estudiantes; a nuestros alcaldes e instituciones. Este estado vamos a levantarlo juntos, con unidad en la acción, con el respaldo del Gobierno nacional, y les juro que haré todo lo necesario para lograr el bienestar de todos nuestros hermanos», afirmó.

De la misma forma, destacó la organización de toda la estructura revolucionaria y dijo que sin duda alguna esta los llevará a la victoria el próximo 21 de noviembre.

Rivas le pidió a los jefes de calle mantenerse firmes en la lucha por la recuperación de la Gobernación para evitar que vuelvan los malos y viejos tiempos y poner esta importante institución al servicio de la población.

Este encuentro forma parte de la agenda del candidato Dante Rivas, los alcaldes y candidatos a los diferentes municipios y la Coordinación de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, que está reforzando todas sus estructuras para garantizar la organización, movilización y victoria en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve