Noticias / Regiones

5.May.2018 / 09:33 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El jefe del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, Dante Rivas, invitó al pueblo neoespartano a participar este domingo 6 de mayo en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rivas precisó que en la entidad insular se habilitó la Unidad Educativa Estado Zulia, ubicada en Porlamar, municipio Mariño, como centro piloto, donde va a estar presente la herradura completa, es decir que se cumplirán todos los pasos que se ejecutan en una elección. Además, en los 11 municipios del estado los electores podrán conocer los tarjetones (no válidos) y la máquina electoral.

En el municipio Arismendi los centros habilitados para el ensayo son las unidades educativas Luisa Cáceres de Arismendi y Francisco Esteban Gómez; en Antolín del Campo, la Unidad Educativa Homónima ubicada en la Plaza de Paraguachí. En Díaz estarán dispuestas las escuelas Aníbal Larez, Profesor Ovidio Valerio y Miguel Suniaga, esta última en La Guardia.

Para la jurisdicción de García estarán activos los centros U.E Monseñor Eduardo Vásquez en Las Piedras del Valle y la Escuela Básica Villa Rosa; en Gómez, la Biblioteca Pública Justa Mata de Gamboa de Santa Ana. Mientras que en Maneiro se habilitó la Fundación Cultural Alí Primera, ubicada en la Urb. Jóvito Villalba.

Las electoras y los electores del municipio Gaspar Marcano tendrán a disposición la U.E Francisco Antonio Risquez en Los Millanes; en Península de Macanao se dispondrá el CEI Emilia María Mata Vásquez, ubicado en Boca del Río; en Tubores la U.E José Vicente Marcano establecida en el sector El Rosario de El Guamache y en Villalba la Escuela Básica Dr. Agustín Rafael Hernández.

“Este ensayo debe ser una gran fiesta en la que estarán participando todas las UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el que además vamos a aprovechar para hacer nuestro chequeo de movilización y organización, y estarán nuestras brigadas de agitación y propaganda con mucha alegría, enseñando a todo el pueblo a votar”, manifestó el jefe regional del PSUV.

Comando de Campaña Simón Bolívar Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve