Noticias / Regiones

21.Abr.2018 / 03:59 pm / Haga un comentario

dante

Para este jueves 26, está prevista la juramentación del comando de campaña presidencial Simón Bolívar, capítulo Educación Media en Nueva Esparta, anunció Raúl Chirinos, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado, quien manifestó que el pueblo, el próximo 20 de mayo, reafirmará ante el mundo que en Venezuela existe democracia participativa y protagónica.

Destacó que los jóvenes apoyan al candidato de la revolución y del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, por ser el protector del pueblo y en especial de los estudiantes. “Vamos a reelegir al Presidente constitucional de Venezuela. Es el único candidato que garantiza la paz a pesar de los ataques de la derecha fascista, porque desde que asumió la presidencia, ha mantenido firmes los programas sociales ante el feroz bloqueo económico”.

Chirinos comentó que a partir de este lunes 23, desarrollarán actividades deportivas, culturales y políticas para llevar el mensaje del candidato del Frente Amplio de la Patria, a todas las comunidades y en especial para captar el voto joven.

Por su parte Johana Paulette, vocera de la Federación de Estudiantes de Educación Media, agradeció el apoyo recibido por el jefe estadal del comando de campaña Presidencial Dante Rivas, a quien acompañarán en el trabajo social para mejorar la calidad de vida de los neoespartanos así como en la lucha por la victoria contundente de la revolución el 20 de mayo.

Finalmente dijo que solo el proyecto bolivariano garantiza la gratuidad así como la calidad de la educación, en sus distintas modalidades.

Prensa PSUV-NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve