Noticias

1.Nov.2018 / 10:29 am / Haga un comentario

Bolsonaro

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, encabezará una Administración “muy peligrosa” y su triunfo no solo debe preocupar al país amazónico, sostuvo el actor estadounidense y embajador, Danny Glover.

“Jair Bolsonaro será un presidente muy peligroso, pero esto también está sucediendo en todas las regiones que giran a la derecha, está pasando en otras partes del mundo, por lo que no solo es preocupante para Brasil y es la realidad con la que estamos lidiando”, dijo.

Así lo declaró en su vista a Uruguay el embajador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos y Asuntos Raciales, en entrevista con la agencia estatal rusa Sputnik Nóvosti.

Glover opinó sobre las causas del resultado del 28 de octubre pasado, cuando Bolsonaro ganó con el 55 por ciento de los votos ante el progresista Fernando Haddad.

El famoso actor afroamericano se refirió a la influencia de los medios de comunicación en la victoria del capitán retirado. “Tenemos que estar preocupados acerca del rol que jugó la prensa en todo esto, así como el del dinero; tendremos que responder a todo eso”, destacó.

Asimismo, expresó su intranquilidad por la celebración de los efectivos ante el resultado electoral. “Fue perturbador ver que una vez que la victoria se anunció el domingo los militares realizaron marchas, eso no es una buena señal”, apuntó entrevistado por EFE.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve