Noticias

14.Sep.2017 / 09:30 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que las conversaciones entre los representantes del Gobierno Bolivariano y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continuarán hoy desde las 9:00 am.

Al salir del primer encuentro, Medina afirmó que “hay mucha disposición de llegar a un tipo de negociación entre las partes”.

Además resaltó que durante este primer encuentro “escuchamos a las partes, se expresaron, dieron su punto de vista de la situación que vive Venezuela”.

De igual manera, dio a conocer que ya se encuentran trabajando en una agenda de trabajo para afianzar este proceso de diálogo. “Estamos en el proceso de aprobación de una agenda para llegar a una negociación definitiva a la crisis”, afirmó Medina, quien estuvo acompañado mientras declaraba a la prensa por el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo Medina agradeció, en nombre de la República Dominicana y los acompañantes del proceso “al Gobierno de la hermana República de Venezuela y a la Mesa de la Unidad Democrática por atender la invitación que hicimos de venir a la República Dominicana para iniciar un proceso de negociación a la crisis de Venezuela”.

“Debemos agradecer también al secretario de la Organización de Naciones Unidas por impulsar el diálogo y a otros países que se han pronunciado de esta manera”, dijo.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve