Noticias / Regiones

2.Ago.2019 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

PSUV Carabobo.- En el marco del XXV Foro de Sao Paulo, evento que se llevó a cabo con éxito del 24 al 28 de Julio en Venezuela, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo,  realizó asambleas informativas con la participación especial de la internacionalista mexicana y coordinadora internacional del observatorio de DDHH de los pueblos, Daniela González.

Las asambleas se desarrollaron en los municipios San Diego y Valencia, las cuales estuvieron lideradas por José Ávila, coordinador de la comisión de movilización y eventos de la tolda roja en la entidad, quien destacó la importancia de la solidaridad de los pueblos y agradeció a los compañeros mexicanos la difusión de la verdad de la situación que está pasando en Venezuela y de los alcances en materia de derechos humanos alcanzados en Venezuela, por ultimo expresó,  “Por eso es que desde aquí desde Venezuela, Carabobo, Valencia, tierra donde gobierna la revolución y Lacava, decimos que con la diplomacia de los pueblos, ¡leales siempre, traidores nunca!, ¡que viva la patria grande!”.

Además Yonatan Vargas, militante de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), aseguró  “Creemos que este tipo de actividades se tienen que seguir realizando para poder multiplicar y masificar los acuerdos del foro de Sao Paulo y que sea la sociedad y que sea el pueblo quien se empodere de dichos acuerdos para poder materializarlos”.

Si se meten con Venezuela se meten con todos los pueblo

La defensora de derechos humanos, Daniela González, en su intervención en asamblea destacó que conoció la experiencia de las políticas en materia de vivienda y de alimentación y el sistema de distribución los de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)  y aseguró  y condenó los ataques del imperialismo contra el pueblo “Decir al mundo que en Venezuela no existe ninguna crisis humanitaria, en Venezuela lo que existe es una guerra económica, hecha por los Estados Unidos; pero también nos queda muy claro que algo fundamental es que ese sigue en la lucha se sigue en los principios del comandante Hugo Chávez”.

Por ultimo resaltó “lo que si tenemos claro es que lo que le pase a Venezuela nos pasa a todos los pueblos en el mundo, si se meten con Venezuela se meten con todos los pueblos, entonces es una consigna estar de manera permanente toda la solidaridad, respaldo total a la revolución bolivariana de Venezuela”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve