Noticias

20.Ene.2016 / 02:31 pm / Haga un comentario

Aponte

Foto: @VTVcanal8

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, destacó este miércoles que el periodista Ricardo Durán, asesinado el martes en Caricuao, Caracas, estuvo siempre al lado de la Revolución Bolivariana.

Al invitar a las exequias de Durán, que se realizan hoy a partir dos de la tarde en la Funeraria Vallés, de La Florida, recordó al periodista como un gran hombre, un «hermano que no dudó ni un minuto en quedarse al lado de la Revolución y al lado del comandante Chávez».

El Jefe de Gobierno acotó que habrá justicia «ante este atroz crimen que significa un duro golpe con el cual intentan desmoralizarnos y echar a andar la desesperanza en los revolucionarios, pero nos encontrarán firmes. Tengan la certeza de que habrá justicia».

Señaló que la investigación por el asesinato de Durán, que se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, está avanzando de manera rápida y se espera dar pronto con los responsables del hecho.

Para investigar lo ocurrido, la Fiscalía comisionó al fiscal 55º Miguel Hernández del Área Metropolitana de Caracas, quien coordina las labores de investigación junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Dirección General Contrainteligencia Militar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve