Internacionales / Noticias

17.Jul.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Durante la XVIII Cumbre Social del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se celebró del 14 al 16 de julio en Brasilia, Brasil, organizaciones sociales manifestaron su rechazo a la guerra económica y financiera que mantienen sectores de la derecha contra el pueblo venezolano para generar desestabilización, expresó Tania Bermúdez, representante del Centro de Defensa de Derechos Humanos de los Inmigrantes.

En declaraciones transmitidas por Telesur, durante la XLVIII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur, que se lleva a cabo este viernes en el Palacio de Itamaraty, en Brasilia, Bermúdez también respaldó la lucha de Venezuela en defensa de su derecho legítimo sobre el territorio Esequibo.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve