Noticias / Regiones

6.Dic.2015 / 08:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La alegría electoral se sintió en las calles de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, al igual que en los diferentes municipios, donde el pueblo glorioso de la entidad oriental asistió al llamado democrático para elegir a candidatos y candidatas que lo representarán ante la Asamblea Nacional para el periodo de 2016 – 2020.

En la parroquia Santa Inés de Cumaná, el gobernador de Sucre, Luis Acuña Cedeño, acompañado de candidatos, ejerció su derecho al sufragio. Largas colas se observaron en las afueras de los centros de votaciones, sin embargo, en el interior de los centros de votación el proceso se cumplió rápido y sin complicaciones.

Cesar Pérez, elector del municipio Sucre, parroquia Altagracia, calificó el procedimiento como seguro e inmediato, tras ejercer su derecho al voto.

La jornada se cumplió sin problemas de mayor relevancia en el trabajo sistemático y tecnológico desarrollado por el CNE en la región desde muy tempranas horas de la mañana, condición que permitió tener más del 70% de las mesas aperturadas a las 06:00am, con más de 9.000 efectivos del Plan República que velaron por la seguridad del pueblo.

El gobernador Luis Acuña hizo énfasis en la importancia de estas elecciones, “son los candidatos que los van a representar ante el parlamento los que se eligieron el día de hoy, esos hombres y mujeres que crearán y aprobarán las leyes que debemos cumplir todos los venezolanos, desde el Presidente hasta cada uno de nosotros”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve