Noticias

15.Mar.2016 / 03:38 pm / Haga un comentario

Cultores de Vargas

Foto: ‏@iartesven

Más de 100 cultores y cultoras del estado Vargas se sumarán este jueves a las actividades de instalación del Congreso de la Patria a través de la Comisión Cultura e Interculturalidad, acto que se realizará en la Biblioteca Nacional José María España, en La Guaira.

La información fue suministrada a la Agencia Venezolana de Noticias por el director general del Gabinete Ministerial de Cultura en la entidad, Ricardo Pérez, quien señaló que a partir de las 9:00 de la mañana se iniciará el proceso de inscripción en las diferentes mesas de trabajo con miras generar un cronograma de asambleas de base.

“Tenemos una convocatoria abierta para todos los cultores y cultoras que quieran participar. Esperamos recibir más de 100 cultores que vamos a estar realizando debates sobre la base de los cinco ejes temáticos y esperamos que ya para el 30 de abril tengamos sistematizadas las propuestas”, afirmó.

Los cinco temas generadores versan sobre la construcción del nuevo bloque histórico, la promoción del surgimiento de nuevas formas de organización de acuerdo a nuestra territorialidad, la construcción de la nueva hegemonía cultural, del nuevo modelo económico productivo y la generación de nuevas formas de lucha social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve