Noticias

3.Mar.2016 / 01:19 pm / Haga un comentario

Cultores populares

Foto: AVN

Para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez, a tres años de su siembra, este sábado 5 de marzo cultores populares del estado Trujillo, en la región andina venezolana, presentarán una muestra representativa del líder de la Revolución Bolivariana.

La exposición tendrá lugar en la Plaza Bolívar del municipio Trujillo, la capital de la entidad, donde se espera la participación de todas las persona que quieran mostrar su amor al Comandante a través de esculturas, dibujos, tallas en madera, pinturas y cualquier imagen artística.

La alcaldesa de la localidad, Luz del Valle Castillo, señaló que la idea es congregar en este espacio a hombres y mujeres del pueblo que quieran expresar su lealtad al legado de Chávez.

En este mismo espacio se presentarán agrupaciones musicales locales, que con interpretaciones revolucionarias se unirán a este homenaje.

Para la una de la tarde están previsto los actos protocolares con ofrendas florales, parada militar, el disparo de artillería de salva a las 4:25 de la tarde, hora de la partida del líder de la revolución, y una misa que se oficiará las seis de la tarde en la catedral Nuestra Señora de La Paz, en el municipio capital.

«Estaremos unidos conmemorando esta fecha tan sensible para los revolucionarios que, una vez más, nos uniremos en amor para homenajear a nuestro Comandante y para ratificar nuestra lealtad hacia su legado», dijo Castillo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve