Noticias / Regiones

26.Nov.2015 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / GPPSB Carabobo.- Movimientos de cultores del estado Carabobo expresaron, su respaldo a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional (AN) por considerar que una mayoría chavista en el parlamento es la garantía para que se siga legislando a favor de estos sectores, que tradicionalmente fueron excluidos durante gobiernos anteriores.

La responsable de Cultura del comando de campaña Bolívar Chávez de esta entidad de la región centro norte del país, Nataly Bustamante, ofreció las declaraciones en los espacios del Museo de Arte de Valencia, un espacio rescatado con apoyo del Gobierno Nacional para democratizar y masificar la cultura en todas sus expresiones.

«Nuestros cultores, el próximo 06 de diciembre, con toda su militancia, apoyarán este proyecto hermoso que nos dejó el comandante Chávez, del que hoy estamos recogiendo frutos como por ejemplo la asignación de 22 pensiones, el pasado domingo, a cultores de nuestro estado», manifestó.

Refirió que mediante las gestiones de la Casa del Artista, estos cultores populares fueron incorporados al sistema de seguridad social a través de la Misión En Amor Mayor.

«En los próximos días se sumarán más pensionados y estamos seguros que nuestros cultores serán beneficiados», aseveró.

En torno al despliegue de este sector en la campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias, Bustamante indicó que están activados en visitas casa por casa, acompañando a los candidatos de Chávez.

Finalmente, Bustamante aseveró que «El 06 de diciembre le daremos una nueva demostración al mundo que Venezuela está resteada con la Revolución”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve