Noticias

1.Nov.2018 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo este jueves un encuentro con la Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Audrey Azoulay, en la ciudad de París, Francia, a fin de tratar temas de trabajo conjunto.

La información fue difundida por el mandatario cubano a través de su cuenta en Twitter @DiazCanelB, en la que manifestó que durante el encuentro compartió las experiencias de su país, se ratificó la defensa del multilateralismo y se abordaron las acciones del cambio climático.

Azoulay destacó las “excelentes relaciones históricas que se mantienen en la actualidad, mediante la delegación permanente de Cuba ante la organización y el trabajo de la Comisión Nacional Cubana”.

Recordó que la nación caribeña es uno de los miembros del Consejo Ejecutivo, uno de los órganos rectores de la Unesco, señala el diario Granma en su página web.

Díaz-Canel firmó el Libro de Oro, en el cual subrayó las amplias coincidencias en temas globales que ambas partes defienden de conjunto.

Este jueves el Presidente cubano viajará a Rusia, donde realizará una visita oficial y luego continuará la gira por China, Vietnam, República Popular Democrática de Corea y la República Democrática Popular Lao.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve