Noticias

21.Mar.2016 / 01:59 pm / Haga un comentario

Castro-Obama

El presidente de Cuba, Raúl Castro, expresó en una declaración conjunta con su homólogo, de Estados Unidos, Barack Obama, su preocupación por las acciones que desde Norteamérica se emprenden para desestabilizar a Venezuela.

Indicó que los planes de desestabilización que se impulsan contra Venezuela atentan contra la paz y la estabilidad de la región, manifestó a su salida de la reunión con Obama, en el Palacio de la Revolución, en La Habana.

“La desestabilización que se intenta en Venezuela es contraproducente para el ambiente en el continente”, subrayó Castro, en transmisión de Telesur.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve