Noticias

17.Nov.2018 / 07:09 pm / Haga un comentario

cuba

Este sábado la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional de Cuba rechazó en un documento la resolución emitida por el Parlamento Europeo referente a los derechos humanos en la isla calificando la acción de  injerencista.

El organismo europeo indicó que lamenta «que no haya mejorado la situación en materia de derechos humanos y democracia en la isla y pidió a la vicepresidenta de la Comisión Europea, Federica Mogherini, que reconozca la existencia de una oposición política al Gobierno cubano».

Las declaraciones fueron catalogadas por Cuba como «injerencista y contraria a los principios del derecho internacional. Se basa en mentiras fabricadas y difundidas por personas que no son defensores de los derechos humanos, que nadie conoce ni nuestro pueblo acepta, y que en realidad califican como agentes asalariados de una potencia extranjera».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve