Noticias

5.Mar.2015 / 08:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Tibisay Hernández llegó temprano al Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas para saludar al comandante Hugo Chávez, quien reposa en este recinto visitado a diario por venezolanos de todos los estados del país.

Hoy, un día especial, al cumplirse dos años de la siembra del comandante, Tibisay volvió al Cuartel a visitar al comandante.

«Yo vengo cada 15 días a visitarlo para llenarme de fortaleza», relata.

«Los que crean que con la guerra económica, van a entregar la Revolución están equivocados, seguimos rodilla en tierra y mientras pueda caminar vendré a visitar a Chávez», asevera.

Aliner Cumares, caraqueño, fue al Cuartel junto a su esposa e hija, aun en brazos. «Esta es la segunda vez que venimos para acá y estamos aquí porque amor con amor se paga. El Comandante entregó la vida por su pueblo y hoy después de que partió, seguimos demostrándole amor», expresa al ser entrevistado por la Agencia Venezolana de Noticias.

Agrega que «apoyaremos al Presidente Nicolás Maduro, porque él es la garantía del buen vivir y de que Venezuela avance hacia el socialismo».

Como ellos, familiares del comandante Hugo Chávez, sus hijas, hermanos y nietos, asistieron al Cuartel para participar de la misa que se realizó por el líder socialista.

Sus familiares se acercaron a la Flor de los Cuatro Elementos, donde reposa el comandante, y luego pasaron al acto litúrgico.

Más temprano, mientras la fila de personas que esperaba entrar avanzaba, sonó el Himno Nacional de la República al compás de las flautas, la campana y las liras del Coro Infantil y Orquesta de Flauta de la Escuela Ecológica Integral Nacional Bicentenario Samuel Robinson y de la Estudiantina Escuela Técnica Industrial Rafael Vega, junto con el ensamble de flauta de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Virginia Martínez. A ello le siguió el Alma Llanera, melodía con la cual se le dio la bienvenida al pueblo que asistió este jueves al Cuartel de la Montaña.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve