Noticias

18.Jun.2014 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Los cuadros políticos municipales que conforman el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui se reunieron para abordar el temario de la Dirección Nacional, desestimando el terrorismo económico y plan de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro que pretende desestabilizar la paz del país.

El director de movilización, Filiberto Martínez, informó que se convocaron reuniones de manera simultánea en toda la entidad, “para abordar el Plan de Movilización del PSUV en la entidad correspondiendo con una planificación de la Dirección Nacional que ha señalado una serie de actividades que iniciaran el 19/06 hasta el 19/07 del año en curso”.

Martínez refirió que el día viernes 20 de junio se realizará una gran actividad en todos los municipios del estado Anzoátegui, enmarcadas en el movimiento por la paz y la vida. “Nosotros los revolucionarios, militantes del partido estamos dispuestos a defender la Revolución hasta con nuestra vida de eso deben estar seguros los opositores que tienen ideas macabras contra el Presidente Maduro y el pueblo venezolano”.

Puntualizó que en la zona norte de la entidad, en el populoso sector de El Viñedo se realizará una jornada de pinta de murales, además se instalarán un puntos rojos en la pasarela de Boyacá, elevado de Puerto La Cruz, Crucero de El Rincón y en la calle Los Tubos de Las Delicias.

Destacó que en el municipio Urbaneja se instalará un punto rojo en el sector Rómulo Gallego y en Guanta habrá un punto rojo en el sector Chorreron y en el casco central. “Para el día 27 de junio nos visitará Jacqueline Faria miembro de la directiva nacional del Psuv para acompañarnos en una jornada política en la ciudad de Barcelona que se realizará de manera simultánea en todas las plazas Bolívar por la soberanía y contra la injerencia imperialista”.

El director de movilización del PSUV Anzoátegui finalizó indicando que el próximo 10 de julio se realizará una gran asamblea estadal con la participación los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y candidatos a delegados que representaran la entidad en el III Congreso Nacional del PSUV en la ciudad de Caracas, y que será presidida por Blanca Eekhout para discutir temas sobre la situación política de ámbito nacional.

Respaldo absoluto a las políticas de Gobierno del presidente Maduro

La Directora de Comunicación, Agitación y Propaganda del Psuv en la entidad, Vanessa Maita en nombre de la directiva regional dio su más rotundo apoyo a los cambios realizados por el presidente Nicolás Maduro en el tren ministerial, que a su juicio otorgarán el reimpulso de la Revolución Bolivariana en áreas vitales como alimentación, educación universitaria y lo que tiene que ver con planificación y desarrollo territorial.

“Estamos viviendo una nueva etapa de la Revolución donde se necesita un reimpulso en todos estas áreas, aplaudimos las acciones que vinieron haciendo los ministros que hoy salen de estas áreas y sabemos que gracias al nuevo reimpulso revolucionario vamos a estar viviendo esta nueva etapa marcada por la eficiencia, dando continuidad a esas normativas del presidente Nicolás Maduro de mayor eficiencia, mayor gestión”, aseveró Maita.

De igual forma refirió que estos nuevos cambios fortalecerán la ofensiva económica desplegada por el Gobierno Nacional donde ha sido premisa el abastecimiento, producción y precios justos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve