Noticias

30.Mar.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Este lunes el Zulia envió a Caracas el primer lote de cuadernillos, con más de 300 mil firmas, las cuales forman parte de las más de un millón que la entidad aportará a la meta recolectada en el país, para exigir a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, derogue el decreto que señala a Venezuela como «amenaza» para esa nación.

 Tras una reunión, realizada en el Banco Central de Venezuela, con la directiva regional, municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representantes de instituciones del estado, el gobernador Francisco Arias Cárdenas, declaró que hasta este lunes se llevan recabadas el 50% de las firmas, del total propuesto por la entidad que suman un millón 072 mil rúbricas.

 Expuso que la mañana de este lunes se recibieron y contabilizaron las primeras cajas, que serán llevadas a Caracas, donde igualmente serán chequeadas y revisadas; mientras el poder popular, el Psuv, organizaciones privadas y públicas continúan desplegados, «convencidos de la necesidad de hacer ese llamado de conciencia al presidente de EEUU».

 Indicó que la recolección no se detendrá en el asueto de Semana Santa, por cuanto, además de los puntos en las plazas Bolívar del estado, hay espacios activos en sitios donde los zulianos estarán en estos días de descanso, para continuar recolectando las rúbricas a fin de evitar y detener cualquier agresión en contra del país.

 «Ésta es una razón de amor por Venezuela, es una razón de amor por la patria nuestra y seguro estamos que el presidente Obama va a oír este clamor del pueblo de Venezuela», sostuvo al resaltar la manifestación de entes internacionales y países del mundo en contra de la orden ejecutiva del gobierno norteamericano en contra del país latinoamericano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve