Internacionales / Noticias

25.Dic.2016 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

“Con el mismo compromiso y amor de siempre”, la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta oficial en Twitter: @CFKArgentina, deseó este sábado una “Feliz Navidad, compatriotas” y pidió “por un país con un futuro de igualdad de oportunidades” y “por una Argentina de solidaridad y libertad para todos y todas”, exclamó.

“Por los que ya no nos acompañan con el cuerpo pero sin embargo nos siguen mostrando el camino”, expresó la exmandataria en uno de sus mensajes en la mencionada red social, que acompañó con una foto de una niña señalando a su fallecido esposo Néstor Kirchner.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve