Noticias

9.Dic.2012 / 09:18 pm / 3 Comentarios

Correo del Orinoco.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, envió este domingo un mensaje de solidaridad al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y le deseó una pronta mejoría.

“Desde esta plaza le pedimos a Dios por un querido amigo y compañero que ayudó a la Argentina cuando nadie la ayudaba, que la tendió una mano generosa, yo pido que todos le pidamos a Dios, que le devuelva la salud al querido presidente Hugo Chávez, de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó en vivo por el canal Telesur.

“Hugo acá estamos los argentinos de buena fe deseándote una pronta mejoría”, dijo Fernández en el acto de la “Fiesta de la Democracia” que celebró este domingo el pueblo argentino con motivo del 29 aniversario del fin de la última dictadura militar en ese país (1976-1983).

El Jefe de Estado venezolano partirá a Cuba donde recibirá un nuevo tratamiento médico.

 

Comentarios

10.Dic.2012 06:43 am
enrique rojas (Miranda) dijo:

La Fe de este Pueblo en que superará este nuevo escollo que le atraviesa la vida, las circunstancias es una Inmensa Energía que «Cual mano de Dios» guiará con sabiduría, destreza y tenacidad al grupo de médicos que te asistirán. Tu sobrada valentía Comandante Chavez, ese valor y entereza demostrado para enfrentar tan terrible enfermedad, será tu espada para vencerla. Usted ha dado demasiado Amor, muchísima atención a millones y millones de personas y tiene que Amor, Bienestar, traducido infinitamente en SALUD. QUE DIOS TE CUIDE COMANDANTE!

11.Dic.2012 01:07 pm
CARLOS (Nicaragua) dijo:

Este jueves 13 del 2012 a las 2 de la tarde me reuno con el liderazgo espiritual de Managua, que lo conforman pastores evangelicos y sacerdotes, entre ellos un Obispo catolico. Esta asamblea la realizaremos en el comedor de la Policia Nacional del Distrito 3. Ahi estaremos orando y anunciando cadena de oracion permanente ante el Altisimo y declarando por fe sanidad del querido hermano, Cmte. Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Todo en el nombre del que es nombre por sobre todo nombre que se nombra. En el nombre de Jesus.

Con Cristo en la Sandinidad

Pr. Carlos Ivan Loaisiga Castillo
Presidente del Consejo Nacional de Lideres Cristianos
CNALIC

11.Dic.2012 03:02 pm
Ana Silva (Guárico) dijo:

Hay momentos en la vida en que un@ quiere decir tantas cosas que al final no dice nada. Lo siente y no sabe expresarlo. Este es uno de esos. Querido Comandante Chávez: tu le diste luz a este pueblo y a esta Patria amada. Que Dios Bendito te de mucha salud y laaaaarga vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve