Noticias

16.May.2012 / 12:46 pm / 2 Comentarios

Venezolanos perciben discurso de opositor como ambiguo

Prensa RNV. La credibilidad y la sinceridad en la comunicación son dos valores que se han aplicado como indicadores en la tercera medición de la encuestadora Consultores 30-11, estudio que arrojó más de 67 por ciento de apoyo al Presidente Hugo Chávez, sobre el candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

Así lo informó este miércoles Germán Campos, miembro de Consultores 30-11, a través del espacio En Contacto transmitido por el Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Explicó que este porcentaje se debe al valor expresado por los ciudadanos acerca de lo que ofrecen los candidatos con relación a «lo que estoy diciendo como proyecto de país y lo que voy hacer».

Asimismo, calificó de «ambiguo» el discurso del candidato de la derecha, que «ha perdido, incluso, las fortalezas de su propia credibilidad dentro de su sector».

Campos resaltó que en los grupos encuestados -con edades comprendidas entre 18 años y 25 años de edad-, comparado hace cuatro años atrás, suministraron una valoración positiva sobre la gestión del Presidente Hugo Chávez, y en la intención de voto hacia el mandatario nacional.

Seguidamente, indicó que en este sector -durante las elecciones 2006- el Presidente Chávez tenía una intención de voto por debajo del índice que se refleja hoy.

 

Comentarios

18.May.2012 06:30 pm
diorys garcia (Delta Amacuro) dijo:

El comandante no necesita estar en la calle para que el pueblo lo acepte, el hizo ese trabajo dandole al puelo a travez de sus programas sociales lo que en otros tiempos le negaron . PALANTE COMANDANTE CUENTE CON SU PUEBLO. Y QUE DIOS LO BENDIGA, HOY,MAÑANA Y SIEMPRE…

21.May.2012 08:04 pm
julissa ochoa (Colombia) dijo:

Sè Que El Comandante de Todos Los Comandantes Hugo rafael Chavez Frias, Se Compondra, Su Salud sera la Mejor, Por Eso Estoy de Acuerdo Con Que Siga la Presidencia De La Republica Bolivariana De Venezuela, Se Que Si Es Asi, Todos Estaremos muy orgullosos Incluso Yo Que No pertenezco a Esa Nacion, Soy Muy seguidora De Chavez, Me Gusta Su Politica Y Su Forma de expresarse, Te Queremos Chavez, Espero te mejores pronto…
Dios Te Bendiga, No Te Dejes Ganar Ni De Henrique Capriles, Ni De Leopoldo Lopez, Se Que Puedes Besoos!!!…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve