Noticias

15.May.2014 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Durante el Foro de Seguridad “ Desafió de Todos” este miércoles el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que esta semana se pondrá en marcha una brigada de inteligencia como parte del Plan Patria Segura, el cual en un año ha logrado la reducción del 17,1 por ciento de los homicidios, 6,4 por ciento del robo de carros y 54,1 por ciento de secuestros y se han desarticulado alrededor de 386 bandas delictivas.

“Las lineas estratégicas del Plan de Paz y Convivencia establece la creación de una brigada especial para luchar contra los grupos violentos, en partículas los que tienen vinculación con paramilitares, ya que requieren de un tratamiento especial. Ya la brigada está conformada y lista para salir a las calles y defender la soberanía y la paz de Venezuela”.

Asimismo, enfatizó que la Misión A Toda Vida Venezuela apuesta por el desarme total de la población venezolana y así lograr tener un país libre de violencia.

Finalmente, expresó que que a partir del próximo lunes arrancará una jornada concientización con la que entregarán el código de ética del motorizado, para sensibilizar a este sector de la sociedad.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve