Noticias

17.Jun.2019 / 12:58 pm / Haga un comentario

gasolina

Este lunes, el Gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, anunció la creación del Sistema de Suministro de Combustible (Siscom) para garantizar la óptima distribución de gasolina y gasoil en el municipio capital de la región llanera del país.

«La implementación de lo que hemos denominado el Siscom, un Sistema de Suministro de Combustible, porque abarca la gasolina y el diésel, es una plataforma tecnológica que vamos a comenzar a aplicar desde mañana martes, en la ciudad de Barinas, en una primera etapa, en las 20 estaciones de servicio del municipio», informó Chávez.

El sistema contempla el uso de una plataforma digital que registrará número de cédula del conductor y placa del vehículo para garantizar que los usuarios de carros particulares se surtan de gasolina cada tres días, mientras que el transporte público podrá acudir nuevamente a cualquier estación de gasolina cada dos días.

«Cada vehículo tendrá un tiempo prudente para poder regresar a cualquiera de las 20 estaciones a echar combustible. Además informo que esto se puede ajustar, se comenzará a implementar mañana pero lo estaremos evaluando, lo que tengamos que ajustar en los próximos días lo ajustaremos», aseguró.

Detalló que el transporte público urbano, suburbano e interurbano debe usar las estaciones de servicios ubicadas en la avenida Cuatricentenaria y en el sector Las Colinas, en la Troncal 5, respectivamente.

El mandatario instó al pueblo llanero a apoyar el nuevo sistema para combatir el bachaqueo y el contrabando de combustible en la geografía barinesa.

Agradeció el acompañamiento de la Milicia Nacional Bolivariana, el Movimiento Somos Venezuela, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y las comunidades organizadas, quienes supervisarán el funcionamiento del sistema.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve