Noticias

14.May.2018 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Los cotillones electorales y tecnológicos, compuesto por insumos para el trabajo de las 34.143 mesas de votación que se instalarán este domingo, ya están en los almacenes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó este lunes la presidenta del órgano comicial, Tibisay Lucena.

«Todo el material que tiene que ir para las mesas electorales se encuentran en los almacenes regionales del CNE», informó Lucena desde los galpones del órgano comicial en el sector Filas de Mariche, estado Miranda, lugar en el que realizaron la auditoría de predespacho de máquinas de votación.

Allí, detalló que para el próximo martes y miércoles realizarán el despliegue radial de los cotillones electorales y tecnológicos, mientras que el jueves harán la prueba de conectividad.

El viernes, de acuerdo con el cronograma electoral, tendrán la instalación y la puesta 0 de las mesas electorales y máquinas de votación.

«Estaremos completamente listos para hacer la constitución de las mesas electorales tal como los indica la ley, para abrir a las 6:00 de la mañana el domingo», dijo Lucena.

La presidenta del CNE agregó que el cotillón electoral para el exterior ya está en las sedes diplomáticas de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve