Noticias

17.Feb.2013 / 09:17 pm / 19 Comentarios

AVN.- El presidente y candidato a la reelección en Ecuador, Rafael Correa, dedicó la victoria obtenida en los comicios de este domingo en su país al presidente venezolano, Hugo Chávez.

“Valga la oportunidad para dedicarle también esta victoria a ese gran líder latinoamericano que cambió Venezuela, comandante Hugo Chávez Frías”, dijo Correa en rueda de prensa, luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna que le otorgan más de 60% de los votos.

Aprovechó para “desearle los mejores parabienes para él (Chávez) y su familia, una pronta recuperación y por supuesto el mejor de los futuros para su queridísima Venezuela”.

Correa se tomó la libertad y habló en nombre del resto de los mandatarios latinoamericanos como Chávez, Evo Morales (Bolivia), Cristina Fernández (Argnetina), Fidel y Raúl Castro (Cuba), Daniel Ortega (Nicaragua), entre otros.

Señaló: “nosotros no buscamos nada para nosotros (…) estaremos donde seamos más útiles para nuestras patrias chicas y para la Patria Grande” de América Latina.

Agregó que “estaremos donde podamos servir mejor a nuestros conciudadanos, hermanos latinoamericanos”.

 

Comentarios

17.Feb.2013 09:45 pm
Rafael Ramos Nápoles (Ecuador) dijo:

SU PROYECTO HOY SE EXPANDE
POR AMÉRICA LATINA,
Y ES DE BOLÍVAR, EL GRANDE,
ESA ESPADA QUE CAMINA.

17.Feb.2013 10:04 pm
Frank Torrealba (Aragua) dijo:

La Revolución LatinoAmericana y Caribeña no la detiene nadie, mis Felicitaciones Presidente Correa en nombre del pueblo Venezolano.

17.Feb.2013 10:14 pm
José Adán Mendoza Yanes (El Salvador) dijo:

Saludos a nuestro hermano Presidente Rafael Correa desde el salvador saludamos al pueblo valiente de Ecuador por este otro triunfo Viva el Socialismo adelante hermanos.
en nombre de la directiva municipal del fmln en Intipucá Departamento de La Union El Salvador, C.A.

hasta la victoria siempre

17.Feb.2013 10:48 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

LATINOAMERICA DECIDIO SER LIBRE Y SOBERANA Y ASI LO DEMUESTRA HOY EL PUEBLO DE ECUADOR VIVA LA PATRIA GRANDE VIVA CORREA VIVA CHAVEZ Y GRACIAS CAMARADA CORREA POR SUS BUENOS DESEOS PARA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ

18.Feb.2013 02:54 am
dilia rodriguez (Lara) dijo:

MIL FELICITACIONES AL PRESIDENTE CORREA DESDE VENEZUELA, LA PATRIA DE BOLÍVAR Y DE CHÁVEZ. AMÉRICA NACIÓ PARA SER LIBRE Y CON MANDATARIOS COMO LOSQUE TENEMOS HOY EN LA AMÉRICA LATINA VAMOS POR ESE CAMINO. ¡¡VIVA CHÁVEZ¡¡ ¡¡VIVA CORREA¡¡ ¡¡VIVA AMÉRICA LATINA Y DEL CARIBE LIBRES¡¡

18.Feb.2013 05:52 am
Aura V (Carabobo) dijo:

¡Enhorabuena! gratas noticias, hoy 18 de febrero a las 4.40 a.m también recibí a través de Venezolana de Televisión la llegada de nuestro Presidente a la patria, por eso doy gracias a Dios, a todos los santos, espíritus de bien y al alma de su abuela Rosa por haber permitido sacarlo de esa difícil situación y a continuar orando por su total restablecimiento. El triunfo de Rafael Correa y el regreso de Chávez para mí es una gran alegría. ¡Viva la patria y Viva la América! Dios es grande.

18.Feb.2013 07:12 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Sus palabras me llenan de emoción porque es el verdadero sentir de un latinoamericano que cree en la unidad de los pueblos. Que viva Correa.

18.Feb.2013 07:15 am
wilma (Táchira) dijo:

FELICITACIONES PRESIDENTE RAFAEL CORREA.

TU TRIUNFO ES NUESTRO TRIUNFO.

GRACIAS POR DEDICAR A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ TU TRIUNFO………….. SEGURA ESTOY DE SU ALEGRIA.

18.Feb.2013 07:19 am
zoha nuñez (Nueva Esparta) dijo:

GRACIAS HERMANO CORREA EN NOMBRE DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ , AHORA VENEZUELA DE FIESTA POR A LLEGADA DE NUESTRO LIDER VENEZOLANO

18.Feb.2013 08:19 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos y felicitaciones a Rafael Correa, el mundo entero está cambiando gracias a Chávez, líder mundial. La llegada de Evo al poder, se la debe a Chávez, la llegada de Correa al poder se la debe a Chávez, la llegada de Daniel Ortega igualmente; porque como Bolívar liberó a América gracias a las enseñanzas de Simón Rodríguez igual Chávez está liberando los pueblos del mundo subyugados por el neoliberalismo gracias al Comandante Fidel.
Simón Bolívar = Chávez y Simón Rodríguez = Fidel

18.Feb.2013 09:50 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

MUCHISIMAS FELICIDADES A ESE CAMARADA CON CARACTER, SIN MIEDO, LUCHADOR Y CONVENCIDO TAMBIE DE ESE GRAN PROYECTO BOLIVARIANO, CONSTANCIA Y MAS CONSTANCIA, TRABAJO Y MAS TRABAJO PARA TENER PATRIA, ESE ES RAFAEL CORREA, UN HOMBRE JOVEN QUE ENTREGA SU VIDA AL SERVICIO DE LOS MAS NECESITADOS ¡¡¡¡¡¡QUE VIVA ECUADOR Y SU PUEBLO ENTERO!!!!!!!!!!! LA DERECHA TAMPOCO VOLVERA NUNCA MAS A ECUADOR.

18.Feb.2013 10:52 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Vuelvo y repito por qué a la mal llamada oposición, que muy bien lo dijo hoy una camarada en la plaza Bolivar de Caracas con ocasión de la llegada de nuestro Comandante Presidente, hoy 18 de Febrero de 2013, la oposición no es ninguna oposición sino una descomposición, y que se haga una encuesta en todos los Estados de Venezuela, pero en vivo y directo entrevistando al pueblo, porque estos majunches insisten en decir que el gobierno engaña al pueblo respecto a la información del estado de salud del Presidente, los opositores estan disgustados y decepcionados porque el gobierno no les dió la información de que el Presidente había muerto, yo digo que por qué no acabamos de una vez por todas con esta mitomana distorsión malevola informativa de los majunches

18.Feb.2013 11:04 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Bueno ahora quiero felicitar por un lado al Presidente Correa por este triunfo, y por otro lado al Pueblo Ecuatoriano, porque veo que ya toda Latinoamérica esta cambiando de mentalidad y se han dado cuenta que mientras no logremos la independencia por la que tanto lucho Bolivar, dando su propia vida, no lograremos justicia social y el desarrollo de nuestros pueblos, por eso me da alegría que hasta personas de la tercera edad ya no las engañan con el cuento de que mejor es ser sirviente de los Gringos que independientes y soberanos, Bueno Comandante cuenta con la Misericordia de Dios Padre y con toda la energía de su Pueblo que tanto ansiaba y con paciencia esperaba su llegada, señores de la oposición convenzancen que Chavez no es un hombre, es un pueblo y el pueblo ya eligió su destino, y uds. que hablan de democracia, acepten la decisión de las mayorias, entonces de cual democracia es la que Us hablan,dejen el cuento de que el gobierno engaña al pueblo respecto la salud del Presidente

18.Feb.2013 11:13 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Señores de la oposición, escuchen al pueblo y dejen de solo colocar sus televisores en globovisión que no hace sino meterles mentiras, miren, escuchen y vean a un pueblo hoy, que esta diciendo de forma definitiva que no van aretroceder y no van a permitir que esta revolución se detenga, entiendan por favor, no es el gobierno el que dice que no volveran, es la mayoría o las mayorías del Pueblo Venezolano, les pido por favor entiendad y no pretendan hacer creer a la opinión pública Internacional que Uds. tienen respaldo en Venezuela, es el Pueblo que ya no quiere ser gobernado por Uds. la oligarquía Nacional, el pueblo ya decidió, y acaban no de confirmar sino de reconfirmar que no darán un solo paso atras e incluso están dispuestos a defender hasta con su vida esta Revolución. Ahora si entendieron? o piensan seguir siendo necios.

18.Feb.2013 01:47 pm
José de Jesús Tejada Maury (Colombia) dijo:

Insisto que al comandante hay que desintoxicarlo para solucionarle su problema de raíz, ya que fue atacado con armas de destrucción masivas(venenoterapia :qumio(creada por el departamento de defensa de EEUU) y sicarioterapia:radiación),eso es un crímen de lesa humanidad,sigo insistiendo que el cáncer es un fraude académico,científico y político, las mal llamadas terapias aplicadas al comandante las considero como tentativa de homicidio, sigo lamentando con tristeza que los cubanos le sigan el juego al cartel químico farmaceuta(en el cual tiene acciones Benjamín Netanyahu ),pero sobre todo sigan engañando al mundo con una supuesta vacuna contra el mal comercial del cáncer.Llegó la hora de enfrentar este fraude académico,científico y político y que cesen las agresiones físicas y sicologicas con armas de destrucción masiva(quimio y radio),para reducir la población mundial,estafar.y acabar con la vida de dignatarios

18.Feb.2013 03:07 pm
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

HERMANO RAFAEL CORREA, QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE, TE REGALE LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO. ERES UN HOMBRE MERECEDOR DE ESE TRIUNFO PORQUE ERES UN HOMBRE GRANDE Y LLENO DE AMOR POR SU PATRIA Y POR TODA LA AMÉRICA LATINA. GRACIAS POR SUS HERMOSAS PALABRAS TAN SENTIDAS PARA NUESTRO AMADO PRESIDENTE CHAVEZ, TE ADMIRAMOS Y TE DESEAMOS EXITOS.

18.Feb.2013 06:25 pm
BEPETOPO69 (Monagas) dijo:

Los hijos de Bolívar te congratulan, en nombre de nuestro pueblo y el comandante presidente. Dios te guié y colme de bendiciones a usted presidente, viva el pueblo hermoso de ecuador felicidades a todos.

18.Feb.2013 10:00 pm
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

Cuán certera ha resultado ser la aseveración de Cristina cuando dijo que «hoy tenemos en América Latina, gobernantes que cada vez más se parecen a sus pueblos……..». ¿Quién podría negar el extraordinario parecido del TAITA CHÁVEZ con el demográficamente abrumador pardaje que; orgullosamente, somos la gran mayoría de venezolanos, por ejemplo?. NO ES CUALQUIER COSA CAMARADA CRISTINA.

19.Feb.2013 01:26 pm
marcela suarez (Colombia) dijo:

No han habido mejores noticias que las de estos dos ultimos dias el triunfo de rafael Correa y el regreso de nuestro Presidente HUGO ME SIENTO MUY FELIZ A PESAR DE QUE NO SOY NI VENEZOLANA NI ECUATORIANA ME SIENTO CONTENTA DE ESTOS DOS LOGROS, EN ESTA DEPRIMENTE COLOMBIA POR LO MENOS UNAS EFUSIVAS NOTICIAS.
MARCELA SUAREZ
COLOMBIA– 3153541054

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve