Noticias

26.Mar.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

CorpoMiranda

Foto: Archivo

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) nace el 25 de marzo de 2013 por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de apoyar la implementación de políticas públicas para el desarrollo integral de las poblaciones de la cuenca del Río Tuy y de los municipios Tovar, Ribas, Revenga y Santos de Michelena, del estado Aragua.

Desde ese día, los hombre y mujeres que conforman Corpomiranda han enfocado todo su esfuerzo en impulsar el desarrollo de este estado en materia de infraestructura, vialidad, educación, deporte, salud, turismo, cultura, religión, recreación y mantenimiento, señala nota de prensa del organismo.

Entre las obras ejecutadas por esta corporación destacan el segundo puente de acceso a Ocumare del Tuy, que ha permitido mejorar la movilidad a más de 145.000 usuarios, el Distribuidor William Lara en Charallave, los 2.2 kilómetros del tramo Casarapa-Río Grande de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, el Mercado Municipal Curupao en la ciudad de Guarenas y el Complejo Cultural Maestro Pablo Rada en Curiepe, entre otras grandes obras de interés social.

A lo largo de tres años se han  rehabilitado más de 140 instituciones educativas y de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela, 114.000 nuevos hogares dignos han sido entregados en esta entidad.

Andreina Jiménez, integrante de la gerencia de operaciones estratégicas, dijo estar «orgullosa de pertenecer al pequeño equipo de CorpoMiranda» que ha impulsado cientos de obras en pro del vivir bien del pueblo de Miranda.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve