Noticias / Regiones

20.Dic.2017 / 09:32 am / Haga un comentario

corpolara

Es época de sabor y festejo, de reunión y encuentros de calidez y felicidad, en cualquier rincón venezolano se celebra la llegada del niño Dios, y un sinfín de tradiciones se despliegan en todo el territorio nacional y la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) no es la excepción, por lo que al son del cuatro, tambor y maracas, trabajadores y trabajadoras de Corpolara celebraron la navidad escuchando melodías tradicionales, que reflejan la alegría y la paz de estas fiestas  que se disfrutan al calor del hogar.

El grupo Parranda del Corredor “Por aquí pasó Chávez” de la comunidad de El Cercado, integrado en su mayoría por niños y niñas, fue el encargado de ofrecer las melodías para el disfrute de todos los presentes, quienes con sus voces melodiosas y sones navideños fueron del agrado de todos, sirviendo de preámbulo para desearles en nombre de Corpolara presidida por el comandante Luis Reyes Reyes, una “Feliz Navidad”.

Manifestó su presidente Luis Reyes Reyes: “desde Corpolara, durante el victorioso año 2017 cumplimos nuestra principal misión que es brindar calidad de vida a todos los larenses, hoy nuestros trabajadores comparten la alegría de la Navidad que llegó a todos los rincones de la corporación, así que junto a los cantos y al ritmo navideño, ofrezco mis mejores deseos para todo el estado Lara y toda Venezuela, “Bonita Navidad y Productivo Año 2018, para que sigamos trabajando en revolución por amor a nuestra Venezuela valiente”. (Prensa Corpolara)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve