Noticias

18.Abr.2016 / 03:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez, denunció este lunes un nuevo acto de sabotaje al Sistema Eléctrico en el estado Aragua, que afectó a comunidades de Maracay.

“El Consejo Comunal Los Cocos me informó que sobre la S.E (subestación) Los Samanes lanzaron una cabilla con una guaya a los conductores que causó corto y apagón en varios sectores de Maracay. ¡Alerta! ¡Están saboteando para buscar el caos!”, escribió Motta Domínguez a través de su cuenta en Twitter, @LMOTTAD.

Indicó que equipos de Corpoelec se desplegaron para reparar los cables dañados en la subestación y proceder a la restitución del servicio eléctrico en las zonas afectadas.

Motta Domínguez agradeció la labor de contraloría social realizada por los consejos comunales.

“¡Gracias! a la denuncia del Consejo Comunal de los Cocos se pudo determinar el sabotaje a los conductores. ¡Quieren crear el malestar!”, recalcó el ministro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve