Noticias / Regiones

26.Jun.2015 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Se desbordó Coro de Patria, como lo dijo el Comandante Supremo Hugo Chávez el 26 de septiembre de 2012 en la capital falconiana, es la definición que más se ajusta para el cierre de campaña que este jueves protagonizaron las precandidatas y los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad rumbo a las primarias del 28 de junio.

La marcha que partió de la avenida El Tenis y recorrió las calles Progreso, Buchivacoa y Ampies hasta llegar al paseo Alameda, en pleno casco histórico, cumplió con todas las expectativas en torno a la actividad de masas previa al proceso electoral interno de la tolda roja.

La jefa del partido político en Falcón, Stella Lugo, resaltó cumpliendo con el llamado del presidente Nicolás Maduro hemos desarrollado una caminata maravillosa, llena de amor y colorido, como ha sido nuestra campaña de principio a fin; “sin lugar a dudas el mejor preámbulo para desde bien temprano salir el domingo a votar y elegir a los hombres y mujeres que se convertirán en los candidatos del pueblo, los candidatos de la Patria”.

Las primarias del 28 de junio van a ser una primera prueba, vamos con todo a garantizar una masiva participación y se reafirme que el PSUV es la primera fuerza política de los venezolanos, consideró la gobernadora, “para luego llegar al 6D con toda nuestra maquinaria bien aceitada y asestar una nueva derrota a la oposición; para nosotros el triunfo más importante, por cuanto significa para el mantenimiento y consolidación de la Revolución Bolivariana”.

“El llamado es a votar, a ser parte de esta fiesta democrática que cumpliremos en paz y en honor al comandante Chávez”, indicó la dirigente revolucionaria, quien acompañó a las y los 48 aspirantes en la concentración que tuvo lugar en el paseo Alameda, entre las calles Falcón y Zamora.

Por su parte, el coordinador de Organización del PSUV Falcón, Jesús Montilla, ratificó que la meta es alcanzar la participación de más de 100 mil votantes, “con lo cual estaríamos casi triplicando a la oposición y dejando claro que aquí hay chavismo para rato y se mantendrá en la Asamblea Nacional (AN) la mayoría revolucionaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve