Noticias

26.Ene.2015 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La exsenadora colombiana Piedad Córdoba, señaló que ese espera que el pueblo de Venezuela debe tener claro la gesta revolucionaria del Comandante Hugo Chávez y que ahora lleva el presidente Nicolás Maduro. “El pueblo debe darse cuenta que detrás de la desestabilización del país no está en discusión la democracia ni por la libertad”, sino intereses de sectores de oposición por llegar al poder.

Durante su participación en el foro internacional Neoliberalismo y Derechos Humanos: Hablan las Víctimas, organizado por la Defensoría del Pueblo, que se desarrolla en el Teatro Principal, en Caracas, asgeuró que espera que en Colombia e se firme el acuerdo de paz y se consolide. Tenemos que ser capaces de tomarnos la política con seriedad y realmente lograr hacer los cambios que requiere el país (…) yo viene a Venezuela a hablar con la gente que defiende la democracia de verdad”.

Con respecto a la visita al país del expresidente Andrés Pastrana, aseguró que hasta ahora el exmandatario no “ha levantado su voz acerca del caso de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en México hace tres meses, ni de las dos mil ejecuciones extrajudiciales que se implementaron bajo su gobierno con quien era su ministro de Defensa y Pastrana fue el autor del Plan Colombia”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve