Noticias

30.May.2017 / 11:23 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, sostuvo este martes una reunión con los jefes de regiones estratégicas policiales y jefes de los 24 estados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El funcionario detalló que: “Evaluamos las acciones en materia de orden público del país donde tiene competencia la PNB. Debemos consolidar la Policía Nacional Bolivariana y hacer una transformación, organización y reestructuración”.

“La visión de la PNB es que sea la mejor equipada para consolidar una verdadera fuerza nacional. Contra viento y marea no podemos bajar el impulso del día a día para fortalecer cada uno de los estados. Nos sentimos orgullosos de nuestro funcionarios que representa la seguridad del país”, sostuvo en su alocución.

Detalló que cada región debe tener un estado mayor de coordinación y un inspector jefe de operaciones, logístico, de inteligencia y personal “para ir adecuando la estructura”.

Previo a este encuentro, el ministro informó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol que se reunió con el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, el director de la PNB, Alfredo Pérez Ampueda, y autoridades del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía. “Estamos evaluando la situación del país para coordinar acciones que garanticen La Paz y protección de nuestro pueblo”, indicó en uno de los mensajes publicados.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve