Noticias

25.Feb.2015 / 02:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó para el 14 y 15 marzo a las empresas socialistas, de la clase obrera de Guayana, en el estado Bolívar, a una jornada de dos días para definir un plan especial productivo, “para construir el socialismo productivo en todas las empresas que están en manos del estado y de la clase obrera”, en la entidad.

Durante una marcha en Bolívar, Maduro manifestó “quiero que lo hagamos en homenaje al comandante Chávez para retomar el plan Guayana Socialista, empresa por empresa. Veamos cuantos recursos hacen falta para seguir invirtiendo en modernización y actualización tecnológica, recursos en dólares y bolívares para fortalecer y ampliar la producción”.

En esta jornada se observarán entre otras cosas, como están los procesos de explotación de las minas, mejorar las condiciones de trabajo de la clase obrera en cada fábrica , fortalecer formación educativa, cultural y profesional, contratos colectivos, entre otros.

Maduro convocó a la clase obrera al trabajo en esta jornada de planificación y acción del plan Guayana Socialista.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve